btinicio btquienes btservicios btcontacto    
Asesoría y Ventas SERC S.A.
 
  Logo Heliotek UPS Respaldo El√©ctrico Prolongado Apagones - Todav√≠a sin un Respaldo El√©ctrico Prolongado  
 

Heliotek es un sistema de respaldo eléctrico totalmente automatico que brinda tiempos de respaldo superiores a una UPS convencional debido a que nuestro equipo es más robusto, de fácil operación e instalación.

Productos del sistema Heliotek • Respaldo El√©ctrico Prolongado:

 
 
     
Heliotek Serie BP

La Serie OB de Heliotek¬ģ est√° basada en la tecnolog√≠a de Out-back Power. Es una soluci√≥n completa de energ√≠a. Sirve de base para dise√Īar soluciones de respaldo el√©ctrico residenciales y comerciales de hasta 36 kW. Gracias a su inteligente cargador multietapa su generador opera menos tiempo y sus bater√≠as duran m√°s.

Descargar PDF »
 
Heliotek Serie OB

La serie BP ha sido dise√Īada para responder a exigencias de gran capacidad y autonom√≠a, tanto en actividades de locales comerciales, oficinas e industria garantizando el suministro continuo de energ√≠a sin interrupciones. Su dise√Īo compacto y modular hace que las instalaciones sean muy sencillas.

Descargar PDF »
     
Heliotek Serie SH

La serie SH ha sido dise√Īada para responder a exigencias de gran capacidad y autonom√≠a, tanto en actividades de locales comerciales, como en casa y condominios, garantizando en este caso la continuidad del fluido el√©ctrico; por lo tanto le brinda la tranquilidad , seguridad y operaci√≥n en su negocio y por otro lado el confort y seguridad que requiere su hogar.

Descargar PDF »
 
Heliotek Serie SH-ATM

La Serie SH-ATM ha sido dise√Īado para responder a exigencias de gran capacidad y autonom√≠a, es ideal para cajeros autom√°ticos (ATM) garantizando la continuidad del servicio el√©ctrico.

La serie SH-ATM es ideal durante las emergencias que provocan los apagones ya que es totalmente multifuncional y es aplicable a cualquier tipo de cargas.

Descargar PDF »
     
Heliomovil 750 / 1600 / 3000 VA

El sistema heliomóvil es la solución integral que proveerá a su vehículo con fluido eléctrico donde no se cuante con acometida cercana, ni exista alguna fuente de corriente eléctrica. Es ideal para móviles de televisión, radio, telecomunicaciones, autobuses, vehículos de flotillas de mantenimiento, entre otros.

Descargar PDF »
   
     
 
 
         
Trabajamos con las mejores marcas
 
 
 
Paginas Web Costa Rica  
(c) 2014 Derechos Reservados
Administrador / Correos